BIENVENIDO AL SITIO WEB DEL CLUB AIRSOFT THUNDER FORCES DF

Nuestro sitio tiene como finalidad la promoción y difusión del deporte conocido con el nombre de Airsoft.

Se recomienda la visualización del contenido con una computadora personal con una resolución mínima de 1024x768 pixeles. Los dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets también se encuentran soportados, pero la mejor experiencia de navegación sólo es obtenida mediante una computadora convencional.

Aquí podrás encontrar, entre otras cosas, la siguiente información:

• Quiénes somos ATF.
  • Nuestros reglamentos.
  • Qué es el Airsoft, cómo y dónde practicarlo.
  • Equipo comúnmente empleado en el Airsoft.
  • Medidas de Seguridad.
  • Información sobre eventos de Airsoft de nuestro club y organizados por otros clubes donde hacen extensiva la invitación.
  • Blog.
  • Galería.
  • Enlaces afiliados y de interés.

Esperamos que el contenido sea de tu agrado y de utilidad, poniéndonos a tus órdenes para cualquier inquietud, solicitud de información y comentarios o sugerencias que puedan contribuir a nuestro desarrollo como deportistas de Airsoft.

Agradecemos de antemano tu interés y tus aportaciones.

Atentamente,

El Equipo de Airsoft Thunder Forces DF.